miércoles, 5 de agosto de 2015

MIERCOLES 05 DE AGOSTO 2015

MATEMÁTICAS:

REALIZACIÓN EN CLASE DE LA PAGINA 186

TAREA:
REALIZAR 5 SUMAS LLEVANDO Y 5 RESTAS LLEVANDO.

ÉTICA:
RECORTA Y RELACIONO LOS PERSONAJES DE LA ESCUELA Y SUS FUNCIONES (FOTOCOPIA). CADA UNO LO TIENE.

ESPAÑOL:
LAS EXPRESIONES DE CORTESÍA.

SON PALABRAS O FRASES DIRIGIDAS A LAS PERSONAS PARA COMUNICARNOS CON RESPETO.

POR FAVOR, GRACIAS, DISCÚLPAME, ?COMO ESTAS ?.
CADA UNO DEBE DE REALIZAR UN DIBUJO CON CADA EXPRESIÓN.
AQUÍ SE PEGAN LAS IMÁGENES QUE CADA ESTUDIANTE LLEVO AL SALÓN DE CLASE.

TAREA:
EN LA FOTOCOPIA CADA AVISPA TIENE UNA PALABRA, EN CADA ALA, EN LA OTRA ALA DEBEN ESCRIBIR LA PALABRA QUE SIGNIFICA LO CONTRARIO.
POR EJEMPLO, OSCURO, CLARO,    PESADO, LIVIANO, ENTRE OTROS. (ESTA PEGADA EN EL CUADERNO DE ESPAÑOL DEBEN DE TERMINARLA)

RELIGIÓN:
CUIDEMOS LA CREACIÓN.
OBSERVA LOS DOS DIBUJOS Y COLOREARLOS, ENCIERRA CON UN CIRCULO EL QUE REFLEJA EL RESPETO A LA NATURALEZA.

MAÑANA JORNADA CUATRO, DEBEN DE 1. LLEVAR EL LIBRO INTEGRADO. 
2. IR EN JEAN NO PAGAR PORQUE YA LA SEMANA PASADA PAGARON LOS MIL PESOS.
3. MAÑANA VAN A VENDER OBLEAS, PARA LOS NIÑOS QUE DESEEN COMPRAR, CUESTA MIL PESOS.
4. POR FAVOR, LLEVAR UNA FOTO DE LA FAMILIA. PARA TRABAJAR EN CLASE. QUE PUEDAN PEGAR EN EL CUADERNO.
5. FELICITO A TODOS POR EL BUEN COMPORTAMIENTO, ASÍ DEBEN DE SEGUIR.
6. PARA LA JORNADA CINCO LUNES REALIZO EVALUACIÓN DE SUMAS Y RESTAS LLEVANDO.

COMO VAMOS A EXPLICARLE A LOS NIÑOS LA RESTA LLEVANDO, POR EJEMPLO, DE CINCO NO PODEMOS RESTAR NUEVE ENTONCES VAMOS A DECIRLE AL VECINO QUE NOS PRESTE EN CUANTO NOS QUEDA EL CINCO EN 15 Y SE ENCIERRA EN UN CIRCULO. Y LO QUE QUEDO EL VECINO SE COLOCA ENCIMA TAMBIÉN ENCERRADO EN UN CIRCULO. 

CON EL FIN DE QUE ELLOS APRENDAN LA RESTA CON MAS FACILIDAD, LES VOY A MANDAR LA MUESTRA POR WASSAP PARA QUE ENTIENDAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario